ITV cada año

Ford Escort 1995 Wagon 5-Puertas V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Fabricado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Ford Escort

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1753. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, inyectores, navegador, que problemas da, bombilla, caudalímetro, molduras, euro 5, limpiaparabrisas, limpieza y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Roxelio Zatoro Caimanis
    Responder
    Roxelio Zatoro Caimanis
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados