ITV cada año

Ford Escort 1995 Hatchback 5-Puertas V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación V Restyling 2

8.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "V Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, guardapolvos, marcha atras, normativa euro, ventanilla, lámparas, válvula, isofix, cambiar una rueda, avería motor y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Samir Caimanis Barbens
    Responder
    Samir Caimanis Barbens
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados