ITV cada año

Ford Escort 1995 Cabriolet V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, valor venal, temperatura, salpicadero, el coche da tirones, aparcar, plafón, fusibles, sensores, pinzas y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Ramir Sardera Fagúndez
    Responder
    Ramir Sardera Fagúndez
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados