ITV cada año

Ford Escort 1992 Wagon 5-Puertas V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1992 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Escort 1992 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV disponibles dentro de su motor 1753. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, reprogramar, robado, pierde potencia, euro 3, rótulas, rotura, navegador, averías, concesionario y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1992 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1992 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Giuilio Picarzo Tranque
    Responder
    Giuilio Picarzo Tranque
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados