ITV cada año

Ford Escort 1992 Wagon 5-Puertas V 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1597

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1992 V 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Escort 1992 V 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su gran motor 1597. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, pierde líquido, molduras, marcha atras, mando a distancia, revisión, cierre centralizado, resetear, luz de carretera, turbo y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1992 V 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1992 V 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Ulises Gurgui Tranque
    Responder
    Ulises Gurgui Tranque
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados