ITV cada año

Ford Escort 1992 Van V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Fabricado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

Motor

Tiene un motor 1753

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un interesante motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "V Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, testigos luminosos, bimasa, mando a distancia, alfombrillas, alfombrillas, limpieza, que aceite es mejor, alfombrillas, como tasar el coche y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1992 V Restyling 1 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

  1. Sacha Abanto Malo
    Responder
    Sacha Abanto Malo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados