ITV cada año

Ford Escort 1991 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1991 V Restyling 1 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Escort 1991 V Restyling 1 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 120 CV en un interesante motor 1984. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escort de tipo "V Restyling 1".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, intermitentes, bollos, cargador, levas, valor venal, EGR, extras, pinzas, reprogramar y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1991 V Restyling 1 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1991 V Restyling 1 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Adonai Janer Bisquer
    Responder
    Adonai Janer Bisquer
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados