ITV cada año

Ford Escort 1991 Hatchback 3-Puertas V Restyling 1 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1991 V Restyling 1 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Escort 1991 V Restyling 1 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 120 CV en un interesante motor 1984. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "V Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, parachoques, sensores, gomas, cierre centralizado, luz de airbag, como tasar el coche, bimasa, neumáticos, seguro de coche y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1991 V Restyling 1 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1991 V Restyling 1 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Adonai Janer Bisquer
    Responder
    Adonai Janer Bisquer
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados