ITV cada año

Ford Escort 1990 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1990 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Escort 1990 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1368. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, suspensión roscada, grillos, cremallera de dirección, cargar bateria, arrancar, inmovilizador, aparcar, euro 5, llantas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1990 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1990 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Dorian Parriego Labrot
    Responder
    Dorian Parriego Labrot
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados