ITV cada año

Ford Escort 1989 Hatchback 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1989 IV 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

El Ford Escort 1989 IV 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 63 CV es su magnífico motor 1323. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bluetooth, transferencia, kilometros reales, molduras, catalizador, navegador, pulir faros, correas, gomas, pantalla táctil y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1989 IV 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1989 IV 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

  1. William Petisme Fogue
    Responder
    William Petisme Fogue
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados