ITV cada año

Ford Escort 1989 Cabriolet IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1989 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Ford Escort 1989 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 102 CV en el espectacular motor 1597. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, de serie, navegador, el coche da tirones, concesionario, fuga de aceite, resetear, libro de instrucciones, freno de mano, tubo de escape y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1989 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1989 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Sabi Nabal Cebollada
    Responder
    Sabi Nabal Cebollada
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados