ITV cada año

Ford Escort 1988 Hatchback 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1988 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Escort 1988 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, inyectores, embrague, impuesto de circulación, desguace, tracción, testigo, cuantos km dura, transferencia, bateria y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1988 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1988 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Guido Muñumer Trius
    Responder
    Guido Muñumer Trius
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados