ITV cada año

Ford Escort 1987 Van IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.0 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1987 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Escort 1987 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su imponente motor 1297. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, sensores, mp3, marcha atras, euro 1, silentblock, arrancar, inmovilizador, euro 5, inyectores y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1987 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1987 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Arnau Rufilanchas Bocinos
    Responder
    Arnau Rufilanchas Bocinos
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados