ITV cada año

Ford Escort 1987 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1597

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1987 IV 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Escort 1987 IV 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1597. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, luz de carretera, aire acondicionado, embrague, limpiaparabrisas, llantas, isofix, luz de airbag, paragolpes, rueda de repuesto y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1987 IV 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1987 IV 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Dexter Zufiaur Tribez
    Responder
    Dexter Zufiaur Tribez
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados