ITV cada año

Ford Escort 1986 Wagon 5-Puertas IV 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1986 IV 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Ford Escort 1986 IV 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 73 CV en el interior de su motor 1392. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, cremallera de dirección, luz de carretera, como tasar el coche, suspensión roscada, suspensión roscada, válvula, motor de arranque, frenos, motor de arranque y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1986 IV 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1986 IV 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Ciro Alou Boraita
    Responder
    Ciro Alou Boraita
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados