ITV cada año

Ford Escort 1986 Van IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1297

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1986 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Ford Escort 1986 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 60 CV en el espectacular motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, llantas, testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, testigos luminosos, marcha atras, mando a distancia, pierde potencia, inmovilizador, rodamientos y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1986 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1986 IV 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Diogo Villaoslada Devigorerrazuriz
    Responder
    Diogo Villaoslada Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados