ITV cada año

Ford Escort 1986 Cabriolet IV XR3i 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV

9.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1986 IV XR3i 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Escort 1986 IV XR3i 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 105 CV en un motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, fallos, alternador, luces, euro 5, neumáticos, chivatos, rótulas, faros xenon, turbo y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1986 IV XR3i 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1986 IV XR3i 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Sabi Tundidor Resmella
    Responder
    Sabi Tundidor Resmella
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados