ITV cada año

Ford Escort 1983 Wagon 5-Puertas III 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1983 III 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Ford Escort 1983 III 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en un motor 1117. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, resetear, manos libres, de serie, tubo de escape, que neumaticos lleva, que problemas da, revisión, dimensiones, inyectores y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1983 III 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1983 III 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Ximo Ciriza Reguilón
    Responder
    Ximo Ciriza Reguilón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados