ITV cada año

Ford Escort 1981 Wagon 3-Puertas II BADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1981 II BADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Ford Escort 1981 II BADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en un motor 1297. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, concesionario, salpicadero, fusibles, motor de arranque, llave, luz de carretera, bombín, cuanto vale el seguro, bluetooth y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1981 II BADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1981 II BADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Efren Tuell Valisa
    Responder
    Efren Tuell Valisa
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados