ITV cada año

Ford Escort 1981 Hatchback 3-Puertas III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Escort

Generación

Pertenece a la generación III

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1981 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Ford Escort 1981 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su imponente motor 1119. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, EGR, tracción, se enciende luz, euro 5, válvula, reparar, piezas, bateria, maletero y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1981 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1981 III 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Naím Rividiego Xinto
    Responder
    Naím Rividiego Xinto
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados