ITV cada año

Ford Escort 1980 Wagon 3-Puertas II BADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1980 II BADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Ford Escort 1980 II BADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 54 CV en el interior de su motor 1297. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, alfombrillas, testigos luminosos coche, suena raro, arrancar, extras, capó, desguace, intermitente, correa de distribucion y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1980 II BADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1980 II BADR 1.3 MANUAL (54 CV) Gasolina

  1. Massimo Gandul Yndabere
    Responder
    Massimo Gandul Yndabere
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados