ITV cada año

Ford Escort 1975 Sedan II RS 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Ford Escort

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1975 II RS 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Ford Escort 1975 II RS 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto a la venta entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 51 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 110 CV en su imponente motor 1987. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, filtro antipartículas, averia, bluetooth, volante, taloneras, casa oficial, ruido, pierde potencia, robado y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1975 II RS 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1975 II RS 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Dimas Mermaneu Juera
    Responder
    Dimas Mermaneu Juera
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados