ITV cada año

Ford Escort 1975 Sedan II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1975 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Ford Escort 1975 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 51 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 48 CV en el espectacular motor 1117. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, temperatura, ruido, control de velocidad, pinzas, amortiguadores, isofix, módulo abs, el coche da tirones, guardapolvos y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1975 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1975 II 1.1 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Dylan Vigas Arrilucea
    Responder
    Dylan Vigas Arrilucea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados