ITV cada año

Ford Escort 1974 Sedan 2-Puertas I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1974 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

El Ford Escort 1974 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan 2-Puertas, cuenta con 57 CV en el espectacular motor 1300. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, impuesto de circulación, lámparas, se enciende luz, testigos luminosos, salpicadero, filtro del polen, luz de airbag, filtro del aire, fallos comunes y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1974 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1974 I 1.3 MANUAL (57 CV) Gasolina

  1. Abelín Sarmentero Abeijón
    Responder
    Abelín Sarmentero Abeijón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados