ITV cada año

Ford Escort 1973 Sedan I 1.1 MANUAL (44 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort 1973 I 1.1 MANUAL (44 CV) Gasolina

El Ford Escort 1973 I 1.1 MANUAL (44 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 44 CV en su increible motor 1098. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, limpieza, paragolpes, levas, avería motor, luz airbag, led, calefacción, averías, testigos luminosos y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1973 I 1.1 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1973 I 1.1 MANUAL (44 CV) Gasolina

  1. Massimo Testera Niell
    Responder
    Massimo Testera Niell
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados