Ford Escort (North America) 1999 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escort (North America) 1999 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Ford Escort (North America) 1999 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 112 CV en el espectacular motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort (North America) de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, que aceite es mejor, avería motor, wifi, pintar, valor venal, vibraciones, gasoil, EGR, marcha atras y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1999 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort (North America) 1999 III 2.0 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Dean Carrodeguas Daban
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.