ITV cada año

Ford Escort (North America) 1999 Coupe III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1988

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort (North America) 1999 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Ford Escort (North America) 1999 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 132 CV en su imponente motor 1988. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort (North America) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rodamientos, silentblock, palomillas, bluetooth, velocimetro, repuestos, fallos comunes, calefacción, correas, juntas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1999 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort (North America) 1999 III ZX2 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

  1. Demetrio Aldegunde Berbedel
    Responder
    Demetrio Aldegunde Berbedel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados