ITV cada año

Ford Escort (North America) 1995 Wagon 5-Puertas II 1.9 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escort (North America) 1995 II 1.9 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

El Ford Escort (North America) 1995 II 1.9 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 88 CV en su imponente motor 1859. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort (North America) de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, piezas, como tasar el coche, tubo de escape, wifi, valor venal, cenicero, revisión, robado, testigo fallo motor y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort (North America) 1995 II 1.9 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort (North America) 1995 II 1.9 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

  1. Silvano Orbón Ornillos
    Responder
    Silvano Orbón Ornillos
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados