ITV cada año

Ford Escape 2012 SUV 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Motor

Tiene un motor 2497

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2012 III 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

El Ford Escape 2012 III 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 168 CV en su imponente motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escape de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, pantalla táctil, desguace, rótulas, bateria, cilindros, rodamientos, cerradura, taloneras, concesionario y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2012 III 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2012 III 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina

  1. Xabier Reguilón Rión
    Responder
    Xabier Reguilón Rión
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados