ITV cada año

Ford Escape 2012 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2012 III 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2012 III 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 240 CV en el espectacular motor 1999. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escape de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, aire acondicionado, filtro de la gasolina, fusibles, bombilla, como tasar el coche, piezas, ralentí, grillos, cuanto cuesta y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2012 III 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2012 III 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Carbón Piralt
    Responder
    Axel Carbón Piralt
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados