ITV cada año

Ford Escape 2012 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2012 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Escape 2012 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 203 CV en el motor de 2967. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escape de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, rótulas, motor de arranque, velocimetro, amperios batería, junta de culata, euro 4, normativa euro, plafón, aparcamiento y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2012 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2012 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Abelín Soñora Paules
    Responder
    Abelín Soñora Paules
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados