ITV cada año

Ford Escape 2012 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2012 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

El Ford Escape 2012 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 171 CV en un interesante motor 2495. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, filtro del polen, bollos, que aceite lleva, gases, ruedas, que problemas da, led, EGR, quitar rayón y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2012 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2012 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina

  1. Tobías Pisón Zájara
    Responder
    Tobías Pisón Zájara
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados