Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2011 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Ford Escape 2011 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 203 CV disponibles dentro de su motor 2967. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, cambiar una rueda, que problemas da, fap, abs, cilindros, cargar bateria, navegador, abs, rotura y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2011 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Dionís Racionero Trius
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.