Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
El Ford Escape 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 171 CV en su gran motor 2495. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, cuanto vale el seguro, turbo, piezas, inmovilizador, lámparas, módulo abs, catalizador, intermitente, medidas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2011 II 2.5 MANUAL (171 CV) Gasolina
Lázaro Rezabal Corroza
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.