Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2011 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
El Ford Escape 2011 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 171 CV en un motor 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, que aceite lleva, bimasa, cambiar una rueda, capó, freno de mano, testigo, maletero, revisión, cilindros y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2011 II 2.5 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina
Adonai Bisen Atrio
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.