ITV cada año

Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas II 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Modelo

El modelo es Ford Escape

7.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2011 II 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Ford Escape 2011 II 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV en un motor 2261. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, cremallera de dirección, chivatos, pinchazo, faros xenon, concesionario, bobina, pinzas, bimasa, vibraciones y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 II 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2011 II 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Adriel Rider Lavarejos
    Responder
    Adriel Rider Lavarejos
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados