Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2011 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2011 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en el motor de 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escape de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, bombín, control de velocidad, temperatura, capó, correas, codificar llave, casa oficial, rotura, revisión y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2011 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Donatello Clerga Reguilón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.