Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2011 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2011 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV en su imponente motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, correa de distribucion, aparcamiento, llave, isofix, revisión, freno de mano, abs, filtro del polen, embrague y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2011 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Darwin Morcuendez Higón
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.