ITV cada año

Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Ford Escape

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en su increible motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, catalizador, rotura, euro 5, levas, como tasar el coche, filtro de la gasolina, silentblock, gomas, casa oficial y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Flavio Euba Malo
    Responder
    Flavio Euba Malo
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados