Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en el interior de su motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escape de tipo "I Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, testigos luminosos coche, inmovilizador, guardapolvos, filtro del polen, centralita, de serie, palier, luz de airbag, ruedas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Hameed Ciruelos Uribesalgo
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.