Ford Escape 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV en un motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: soluciones, rotura, gps, junta de culata, valor venal, intermitentes, pierde líquido, testigo, isofix, cremallera de dirección y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2011 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Gaspar Espallargas Ylleta
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.