ITV cada año

Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Ford Escape

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 240 CV en el interior de su motor 2966. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escape de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, concesionario, cargador, rotura, taloneras, pierde líquido, alerón, no arranca, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

  1. Jason Cunchillos Bocinos
    Responder
    Jason Cunchillos Bocinos
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados