ITV cada año

Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2010 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2010 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 203 CV en un interesante motor 2967. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escape de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, transferencia, cuentakilometros, bluetooth, fap, que aceite lleva, quitar rayón, EGR, fusibles, pastillas de freno y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2010 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

  1. Jairo Bufi Fagúndez
    Responder
    Jairo Bufi Fagúndez
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados