ITV cada año

Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Modelo

El modelo es Ford Escape

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 171 CV en su imponente motor 2495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escape de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, cuanto cuesta, pintar, pierde líquido, aparcamiento, correas, reparar, sensores, bluetooth, resetear y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2010 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Comín Salord
    Responder
    Guido Comín Salord
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados