Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV es su magnífico motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escape de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aire acondicionado, inmovilizador, concesionario, alerón, diagnóstico, cargador, repuestos, seguro de coche, piezas, paragolpes y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Joel Larruga Rost
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.