ITV cada año

Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2261

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en un motor 2261. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escape de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, fuga de aceite, llave, levas, mp3, avería motor, led, antinieblas, motor de arranque, filtro antipartículas y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2010 II 2.3 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

  1. Darwin Zufiaur Xinto
    Responder
    Darwin Zufiaur Xinto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados