Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en su imponente motor 2261. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escape de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, gasoil, de serie, gps, válvula, testigo fallo motor, fallos, bombilla, luz de posición, anticongelante y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina
Dorian Samacona Guidú
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.