ITV cada año

Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

El Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en su imponente motor 2261. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escape de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palomillas, gasoil, de serie, gps, válvula, testigo fallo motor, fallos, bombilla, luz de posición, anticongelante y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) Gasolina

  1. Dorian Samacona Guidú
    Responder
    Dorian Samacona Guidú
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados