Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 155 CV en un motor 2261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escape de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, dimensiones, intermitente, limpieza, euro 5, fallos comunes, pinchazo, caudalímetro, intermitente, pantalla táctil y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Constan Bisen Batanero
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.