ITV cada año

Ford Escape 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Modelo

El modelo es Ford Escape

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 145 CV en un interesante motor 2261. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escape de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, ruedas, fallos comunes, luz de posición, control de velocidad, valor venal, bombín, tracción, cierre centralizado, testigo y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2010 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Muru Basobilbaso
    Responder
    Edorta Muru Basobilbaso
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados