ITV cada año

Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

El Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 240 CV en su imponente motor 2966. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escape de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, marcha atras, maletero, aire acondicionado, intermitente, EGR, piezas, caudalímetro, manos libres, intermitentes y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

  1. Nilo Gafas Ariñez
    Responder
    Nilo Gafas Ariñez
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados