ITV cada año

Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Motor

Tiene un motor 2966

9.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

El Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 240 CV en su increible motor 2966. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escape de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, testigos luminosos, seguro de coche, tracción, silentblock, filtro del polen, no arranca, freno de mano, faros xenon, de serie y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2009 II 3.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

  1. Nilo Gafas Ariñez
    Responder
    Nilo Gafas Ariñez
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados