ITV cada año

Ford Escape 2009 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

7.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2009 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Ford Escape 2009 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 203 CV es su magnífico motor 2967. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escape de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, molduras, aparcar, concesionario, tracción, averia, llantas, cojinetes, resetear, levas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2009 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2009 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Adonai Terroba Cordadura
    Responder
    Adonai Terroba Cordadura
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados